Mensajes en Consola

José Palacio josepalacio en gmail.com
Vie Oct 7 21:11:06 CLT 2005

Tengo el siguiente problema en un equipo Fedora 4.0. que es usa squid
2.5.STABLE9-7 para repartir internet a cinco salas de sistemas, todo trabaja
bien.

Me entregaron para administrar es equipo, fue configurado por otra persona,
la cual se fue y no dejo ninguna explicación sobre la configuración del
servidor.

Por defecto carga la interfaz gráfica, pero tengo entendido que esto no es
recomendable, por el asunto de los puertos abiertos, no se si esté
equivocado, como he dicho anteriormente todavia no tengo mucha experiencia
manejando Linux.

En fin el problema es el siguiente, cuando me paso a la consola de repente
aparecen unos mensajes que molestan cuando una está trabajando y toca
pasarse a la interfaz gráfica, donde dichos mensajes no aparecen, los
mensajes son parecidos al siguiente:

Invalid Packed: IN eth1 OUT=MAC=00:00:A2:23:06......
SRC=192.168.0.12<http://192.168.0.12>DST=
192.168.0.1 <http://192.168.0.1> LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=128 ID=1934
DF PROTO=TCP STP=2314 DPT=52479 WINDOW=1650 RES=0x00 ACK URGP=0

Y mensajes similares a este.

Me gustaría saber que es esto, es del firewall, del proxy de que es, como lo
desactivo, la idea mia es cargar en modo consola y utilizar la interfaz
gráfica solo en caso necesario.