Problemas con GTK

Eduardo Villagrán M gotencoolwebmaster en yahoo.es
Sab Oct 8 00:14:47 CLT 2005

blackbeer wrote:

>Lo hago todo el tiempo

Concuerdo contigo 99%, ya que por lo general se deben retocar algunas
cosas de la gráfica como las coordenadas que varian visualmente (no se
porque) entre Linux y Win, pero eso es solo quieres algo 100% estético,
si quieres algo funcional pasa bien.

>Es bueno tambien.
>No se como anda en aplicaciones de gran magnitud (Enterprise).

>quien lo dice?

Nuevamente concuerdo contigo, eso es relativamente fácil.