Java [Was: Re: Problemas con GTK]

Vie Oct 7 11:22:34 CLT 2005

Alvaro Gajardo <algajard en gmail.com> wrote:
> El 7/10/05, blackbeer<dblackbeer en gmail.com> escribi贸:

[...]

> has hecho un c贸digo en java escrito en linux y despu茅s lo has tratado
> de compilar en windows ???...

La tergiversacion que Hasefroch llama Java es cualquier cosa /menos/
Java. La portabilidad de Java es entre cosas que si tienen Java: Unices, y
tonteras como celulares. Y el costo en rendimiento es astronomico.

>                               Por lo menos a mi no me a funcionado
> varias veces, pueden decir que es muy multiplataforma pero eso es
> hasta por ahi solamente...

Exacto. Ademas que por definicion esta limitado a 32 bits...

> Para que ??? tienes php y apache... Hasta donde se php tambien trae
> orientaci贸n a objetos... y adem谩s puedes controlar puertos!!!!... en
> java no se puede hacer eso tan facilmente...

Disculpa, Java es mas lenguaje que PHP cualquier dia de la semana. Tiene
todas las caracteristicas que hacen que un ingeniero de software ponga los
ojos en blanco, lo que (fuera de bromas) /tiene/ su peso. Hay encastrados
completos para crear aplicaciones grandes via WWW, acceso a RDBMS, etc. Y
el resultado (por fuerza) queda mas "disen~ado". Para un hack rapido PHP es
mas facil de manejar; para un sitio grande y complejo que luego haya que
mantener Java es mejor. Con todo lo malo que es el lenguaje.