Perdida Password

Eduardo Zamorano kiddiez en gmail.com
Vie Oct 7 15:02:58 CLT 2005

si estas con grub, cuando estes en el menu.. apreta la letra e , ahi puedes
editar, puedes elegir el run level con cual partir, run level 1 en tu caso.
ahi passwd y cambias tu password de root.

asi que editas, y pones simplemente el numero 1

:) saludos

nota: con b boot!! :), es cosa de leer abajo dice.