Perdida Password

Valentín González E. vgonzalez en pass.com.pa
Vie Oct 7 14:45:06 CLT 2005

  Arranca el sistema desde el cd (modo de rescate), monta la partición (/)
para que tengas acceso al directorio /etc, editas el archivo /etc/shadow
y borras la parte del password que está encriptada y reinicias la
máquina.  Cuando la máquina levante el password de root estará en
blanco.

  Saludos,.
--
Ing. Valentín González E.