Proyectos (era Re: Problemas con GTK)

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Oct 7 18:27:27 CLT 2005

El vie, 07-10-2005 a las 17:17, Franco Catrin escribió:

> bueno, tu lo planteaste en terminos de tiempo y recursos, por lo que
> respondi con las mismas variables

jejeje... yo solo pregunte que era un proyecto grande, lo del tiempo
fue una pregunta aparte... ;)

> El tiempo no solo considera lo que necesitas para construir, tambien
> tienes analisis, diseño, construccion, pruebas, documentacion, etc.  En
> el equipo hay gente que se distribuye esos trabajos.  Por estos lados
> del planeta, mas del 95% de los proyectos son asi.  (tirando un
> porcentaje al ojo, podria ser mayor).

cierto, el lenguaje al parecer solo es relevante en construccion y
tambien algo en documentacion.

> Los numeros que aplique son de proyectos que he conocido, que en
> terminos de "cosas por hacer" son bastante grandes. Si se hicieran con
> PHP estoy seguro que se alargarian por muchos meses, o por la
> complejidad de algunos simplemente tenderian a infinito, ni hablar de
> C/C++

esta la opcion tambien de usar distintos lenguajes dentro de la misma
aplicacion (por ejemplo PHP en vez de JSP y el resto en Java, tendria
sentido quizas para una migracion...)

> Proyectos de 1 año o mas, no son grandes, sino monstruosos, del orden de
> los millones de dolares, pero esos si son un porcentaje muy bajo.

aca en Chile, claro.

> Creo que ya estamos OT

yep. pero son divertidos los OT... ;)

--