runlevel3 debian sarge

Cristian ... casilla1423 en yahoo.com.ar
Vie Oct 7 12:12:18 CLT 2005

En el menu de Grub, seleccionar la opción de tu Linux,
apretar tecla e (de edición), luego seleccionar el
kernel, tecla e nuevamente, dejar un espacio y 3 (<---
run level que deseas arrancar), enter y b (para
bootear).

Espero te sirva

Salu2

Cristian
 --- "Ralil Ayancan Guillermo (Casa Matriz)"