Problemas con GTK

Jens Hardings jhp en csol.org
Vie Oct 7 11:38:27 CLT 2005

Alvaro Gajardo wrote:

>has hecho un código en java escrito en linux y después lo has tratado
>de compilar en windows ???... Por lo menos a mi no me a funcionado
>varias veces, pueden decir que es muy multiplataforma pero eso es
>hasta por ahi solamente...

Mi experiencia es distinta... he trabajado en proyectos de más de
278.000 líneas de código, y hacerlos funcionar en Unix al mismo tiempo
que en Windows (donde se hizo el desarrollo inicialmente) fue un
esfuerzo moderado (entre 20 y 40 horas, no estaba tomando el tiempo).
Claro, no es que funcione automágicamente, hay que tener ciertas
consideraciones...

>Para que ??? tienes php y apache... Hasta donde se php tambien trae
>orientación a objetos... y además puedes controlar puertos!!!!... en
>java no se puede hacer eso tan facilmente...

Una cosa es que php traiga orientación a objetos y otra muy distinta es
que exista toda una infraestructura como J2EE, con servidores de
aplicaciones, estandarización de "aplicaciones web" para que sean
portables, toda una infraestructura para componentes, clustering para
alta disponibilidad y/o distribución de carga, ...

>Por lo general java es malo....

Parece que no me llegó el mail completo, porque aquí esperaba
encontrarme con algún argumento...

--
Jens.