USB Lento. ¿¿Por que?? ni idea....

Vie Oct 7 10:23:06 CLT 2005

On Fri, Oct 07, 2005 at 05:47:12AM +0200, Isaac Smith wrote:
> Hola,
> revise mi log y veo cosas un tanto extrañas al
> insertar mi pen. Ni idea que sig muchas de ellas, de
> primera las entiendo, pero luego salesn cosas que no.

Lo unico que te puedo decir de aqui, es que el pendrive se conecta
correctamente usando EHCI, es decir, USB 2.0.  Lo de "high-speed"
significa que deberia transferir a 480 MB/s (limite teorico), en lugar
de los 12 MB/s que da "full-speed" (limite teorico de USB 1).

Mide la velocidad de transferencia con dd, a ver si puedes concluir algo
sobre la velocidad real del dispositivo.  Si anda a 12 MB/s o un poco
menos, entonces no esta usando correctamente el USB 2 y tendrias que
investigar eso.  Si es mas de 12 MB/s entonces el problema seria otro.

--
Alvaro Herrera                                http://www.PlanetPostgreSQL.org
"Ellos andaban todos desnudos como su madre los parió, y también las mujeres,