redirigir trafico a un computador con ip privada

Diego Bello dbello en gmail.com
Jue Oct 6 11:42:30 CLT 2005

El día 6/10/05, Roberto Rodriguez <rodpin.lista en gmail.com> escribió:

> Hola lista!
> Acabo de instalar el aMule y me he metido un poco en el mundillo de la
> mula. Conectado, obtengo un bajo ID, que al parecer hace que tenga menos
> prioridad para poder bajarle a otras personas. La razon de este bajo ID es
> porque dice que estoy detras de un firewall y efectivamente estoy detras de
> un pseudo-firewall. Tengo un computador como servidor que hace comparte la
> conexion via nat. Para que la mula "crea" que estoy conectado directamente a
> internet bastara que se redirija el trafico del puerto de la mula a mi pc
> [...]

No se si bastará con redirigir los puertos, pero como ayuda mira
http://www.labit.inf.utfsm.cl/docencia_laboratorio_redes_experiencias.php
específicamente la experiencia 2. Te explica claramente como redirigir los
puertos y otras hierbas de firewalls.

Salu2
--
Diego Bello Carreño
Estudiante Memorista de Ingeniería Civil Informática