redirigir trafico a un computador con ip privada

Roberto Rodriguez rodpin.lista en gmail.com
Jue Oct 6 00:55:10 CLT 2005

Hola lista!
Acabo de instalar el aMule y me he metido un poco en el mundillo de la mula.
Conectado, obtengo un bajo ID, que al parecer hace que tenga menos prioridad
para poder bajarle a otras personas. La razon de este bajo ID es porque dice
que estoy detras de un firewall y efectivamente estoy detras de un
pseudo-firewall. Tengo un computador como servidor que hace comparte la
conexion via nat. Para que la mula "crea" que estoy conectado directamente a
internet bastara que se redirija el trafico del puerto de la mula a mi pc
mediante iptables? Como sera la linea para que haga esto? Alguna vez busque
pero no encontre (en realidad tampoco busque mucho). Alguien me alumbra un
poco?
Gracias.
Salu2!
Roberto