cual gcc para amd64?

Mie Oct 5 09:17:57 CLT 2005

On Wed, Oct 05, 2005 at 12:14:08AM -0500, Antonio Galicia wrote:

>  Este... ¿y cómo podría llegar a pasar eso?

Eso puede pasar con C++, cuando cambian la "ABI".  Con C puro, no veo como.

Lo de no usar uno que no sea el de la distribucion, me parece exagerado.
Yo solia instalar un GCC distinto del de la distro, y no tuve grandes
problemas.  Ahora ya no lo hago porque me da pereza.

--
Alvaro Herrera                         Architect, http://www.EnterpriseDB.com
"Lo esencial es invisible para los ojos" (A. de Saint Exúpery)