Problema con tarjeta wi fi.

Rodrigo Ramírez Norambuena decipher en chile.com
Mar Oct 4 00:40:41 CLT 2005

El vie, 30-09-2005 a las 09:34 -0400, Eduardo Quiroz escribió:

> mmm sip. tengo una versión que es especial para fedora y venia con el
> make predeterminado. make --install_fedora o algo asi era...no recuerdo
> bien, lo revisaré.

> asi es. mi essid es "xxxxx" y es el mismo que está en el router y en la
> tarjeta.
> y la mac que le mando es efectivamente la del router.
> Sabes, lo más "divertido" de esto es que sólo a veces no funciona...la
> mayoría de las veces si arranca bien y no tiene problema. Pero la idea
> es que funcione siempre bien...jeje. Además cuando ejecuto el script que
> [...]

Si bastante raro, a mi me a pasado algunos problemas de desconexion
anteriormente los cuales ahora no los tengo. Posiblemente debas
actualizar el driver ya que han sacado hace poco una versión.

En la documentación sale asignado el dispositivo como ra0 y no como
wlan0, al menos yo la tengo como ra0 y no he tenido ese tipo de
problemas.

--
Rodrigo Ramirez Norambuena (Decipher).-
Usuario #360238 counter.li.org