Sobre Encuentro Linux 2005

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mar Oct 4 14:55:31 CLT 2005

El mar, 04-10-2005 a las 12:46, Jens Hardings escribió:

> Germán es parte del comité evaluador
> (http://www.ubiobio.cl/~gpoo/weblog/archives/000416.html). Por lo que
> puedo interpretar del mail de Juan Carlos (agregando información de
> http://jci.codemonkey.cl/index.php/2005/10/03/teeest), el habría enviado
> una propuesta y nunca le llegó respuesta: ni aceptación ni rechazo, ni
> solicitud de subir su presentación al sistema openconf que se está
> usando para coordinar al comité evaluador. Por lo tanto, pareciera que
> su postulación nunca se evaluó

lo curioso es que el sitio del encuentro dice claramente

http://www.encuentrolinux.cl/2005/?seccion=exposiciones/bases.php

"el comité evaluador se contactará con usted para realizar consultas
e informarle de su situación. En un plazo de 15 días."

por lo tanto si alguien envio su propuesta y no recibio mail luego
del plazo se deberia haber preocupado...

existe algun espacio para eso??

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)