Sobre Encuentro Linux 2005

Mar Oct 4 14:45:25 CLT 2005

On Tue, Oct 04, 2005 at 12:14:00PM -0400, Ricardo Mun~oz A. wrote:

> como saben la cantidad de exposiciones y si alguna no llego si la
> web del Encuentro no indica nada??

Mil perdones.  Yo se que hay 19 porque me llego el mail diciendo cuales
habian sido aceptadas.  (Una lista de 21 exposiciones, con un disclaimer
similar a "las 19 primeras son aceptadas, las otras dos son backup")

Lo que yo hice (porque mi exposicion no fue aceptada) fue escribir a la
gente a cargo del comite de contenidos.

Una critica que no hice notar en ese mail fue que nunca se dio a conocer
quienes conformaban el comite de contenidos.  Buehh ... no todo puede
ser perfecto, sobre todo la primera vez que un equipo de trabajo
organiza un evento de esta magnitud.

--
Alvaro Herrera                         Architect, http://www.EnterpriseDB.com
"Coge la flor que hoy nace alegre, ufana. ¿Quién sabe si nacera otra mañana?"