Sobre Encuentro Linux 2005

Mar Oct 4 09:57:53 CLT 2005

On Tue, Oct 04, 2005 at 09:41:53AM -0400, Juan Carlos Inostroza wrote:

> Y varias que no llegaron.

A que te refieres con que "no llegaron"?  Hubo mas de 60 exposiciones en
concurso, de las cuales se seleccionaron 19.

Ahora, si el punto es mostrar que con 30 expositores, el Encuentro del
año pasado estuvo mas "copioso" que lo que va a estar este con 19, yo
diria que es bastante posible.  Hay que observar ademas que el año
pasado, segun Cristian Correa, hubo 30 _expositores_, los cuales en
total probablemente dieron bastante mas de 30 exposiciones.  Pero
tambien hay que considerar que ese numero de 19 que yo cite no incluye
las exposiciones que no participaron en el concurso sino que son
"invitaciones", como son aquellas de los 5 expositores que Cristian
decia.

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"You knock on that door or the sun will be shining on places inside you