Problemas con mysql

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Lun Oct 3 17:55:35 CLT 2005

On Mon, 2005-10-03 at 13:48 -0500, José Palacio wrote:
> Intente simplemente copiar y pegar como he hecho muchas veces en
> Windows pero no funcionó tampoco, creo que es por las diferentes
> versiones, en fin para no seguir hablando tanto, me guataria saber si
> existe alguna forma de hacerlo, y me gustaria una información
> detallada.

Metodo carretero:

-dumpea las bases de datos (mysqldump)

-desinstala la version anterior de mysql
(antes, guarda los respaldos logicos y fisicos de mysql. En espa~ol,
los .sql y los archivos en /var/lib/mysql)

-instala la nueva version de mysql. Preferible por fuentes...

-sube la db basica (con mysql_install_db)

-pegotea el respaldo logico (.sql)

Para mas info, man mysqldump, man mysql.

--
Juan Carlos Inostroza
http://jci.codemonkey.cl