Problemas con mysql

José Palacio josepalacio en gmail.com
Lun Oct 3 14:48:34 CLT 2005

Primero que todo les informo que apenas estoy empezando en Linux, así que
les pido que tengan mucha paciencia conmigo, tengo dos equipos uno con
fedora 4 en donde tengo unas bases de datos en mysql, y deseo pasarlas a
otro equipo con red hat 9, obviamente la version de mysql de red hat es
3.23.54a-11 y la versión de fedora es 4.1.11-2.

Trate de instalar el rpm del mysql de fedora en el redhat, pero dice que
faltan unas dependencias, las busque en el fedora, las encontre y las copie
en el redhat en el mismo sitio donde se encontraban las de fedora pero sigue
mandando el mismo error.

Hice un backup de todas las bases de datos com mysqldump en un archivo .sql,
pero al trasladarlo a redhat dice que no puede crear las bases de datos.

Intente simplemente copiar y pegar como he hecho muchas veces en Windows
pero no funcionó tampoco, creo que es por las diferentes versiones, en fin
para no seguir hablando tanto, me guataria saber si existe alguna forma de
hacerlo, y me gustaria una información detallada.