Gnome no monta pendrive

Cristobal Mardones Bucarey cmardone en gmail.com
Lun Oct 3 12:31:33 CLT 2005

Fernando A. Medina Q. escribió:
> Estimados me aqueja el siguiente problema:
>
> Mi maquina es un debian testing, con gnome 2.10.2, y actualize mi maquina
> desde el kernel
> 2.6.11-1-k7 al 2.6.12-1-k7, y me dejo de funcionar el automontado de los
> pendrives,
> no si a alguien le ha pasado algo similar, que me pueda ayudar a
> solucionarlo

Verificaste si gnome-volume-manager está corriendo?
Podrías ver la configuración de gnome-volume-manager-properties y verificar
acaso tiene la función de automontado configurada. De ser así, prueba con otro
puerto USB o intenta montarlo con pmount como para ir descartando posibilidades.

Cristóbal