Gnome no monta pendrive

Juan Carlos Muñoz Ilabaca jcmunoz en dcc.uchile.cl
Lun Oct 3 11:44:49 CLT 2005

No se si será lo mismo, pero en Mankeke para que se puedan montar las cosas
solas se usa el udev con dbus con hal, este ultimo hace una llamada a un
programa interno que cuando ve un scsi tipo disco crea la linea de montaje y
según su configuracion lo monta

yo uso cooker y como no sabia como andaba el cuento estuve un tiempo sin que
me funcionara... ve si tu usas los mismo servicios.

lo que si, para que me muestre los dispositivos en el escritorio se usa un
paquete que se llama dynamic, y ese es de mankeke, asi que me imagino que
usan otro en debian.

Atte. JCMI

Disque el Domingo 02 Octubre 2005 21:58, Fernando A. Medina Q. escribiosese:

--
Darth Vader:
	The Force is strong with this one.