sitio hackeado

Mie Nov 30 18:26:47 CLST 2005

El 30/11/05, Fernando San Martín Woerner<fsnmartin en gmail.com> escribió:

> Lo que pasa claramente es que no te das cuenta de que lo necesitas,

Como puedes saber tu lo que necesito o no yo ?
Si, me doy perfectamente cuanta de lo que necesito.
necesito sistema web, que en el caso que llegara a requerir base de
datos ( eso es otro tema) que utilize Mysql, por razones netamente
practicas:

1. va a funcionar en casi cualquier webhosting en cualquier parte del mundo.
2. Los productos quie desarrollo estan diregidos al mercado que
utiliza LAMP(bastante grande)

No tengo ningun problema en reconocer que Postgresql tiene
funcionalidad superior, eso jamas ha estado en discusion y no hay
problema utilizarlo pero _cuando_se_necesite_ y este _disponible_ (
escasamente disponible en hosting)

me parece que los comentarios de quienes promueven Postgresql son
tecnicamente correctos, auqnue bastante alejados de la realidad de lo
disponible y necesario para un _sitio_web_  (miren la oferta del
mercado, este es un claro indicador, se vende lo que la gente pide )

--
Cristian Rodriguez.
"for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig $DVDs.z.zoy.org ; done | \