sitio hackeado

Fernando San Martín Woerner fsnmartin en gmail.com
Mie Nov 30 16:13:46 CLST 2005

El 30/11/05, Cristian Rodriguez<judas.iscariote en gmail.com> escribió:

> te doy un hecho practico y concreto, el 99%(ej. en este momento estoy
> haciendo un ERP/CRM batsante complejo ) de la veces NO necesito
> Postgresql , para nada, y si lo necesitara, tendria que cambiar hasta
> de hosting, el entorno de desarrollo, (algunas pocas) de las classes
> que tenemos programadas.. es simplemente improductivo y poco rentable
> cambiarse, mas aun cuando _no _se _necesita._

Lo que pasa claramente es que no te das cuenta de que lo necesitas, si
tu tienes un martillo como herramienta todos tus problemas tienen cara
de clavo así de sencillo, es como decir: tengo un destornillador que
me hace de todo, no necesito un juego de herramientas, hasta saco
clavos con mi destornillador de puro capo que soy. Seguro que sí, y te
aseguro que la lata que te das por hacer que eso funcione es de las
mejores. Sí conocieras las dos maneras de hacer las cosas no
opinarías, me recuerda a mi hermano cuando dijo:

Ese gallo toca re mal el piano, tiene que usar las dos manos...

> Es como si me comprara una vaca para el campo que voya tener en 15 años mas...

usar mysql es tener una citroneta para hacer fletes, de seguro que
puedes hacer uno que otro, en muchos viajes y quedando en pana a cada
rato, te gustaría tener un camión Mercedes por el mismo precio?
Obviamente manejar un Camión no es lo mismo que una citroneta, por
ello hay mas conductores de citronetas que de camiones, por ello hay
más usuarios de windows que de linux y por ello hay mas usuarios de
mysql que postgres.

> Y que tiene de malo que Mysql tenga eso? NADA:

No tiene nada de malo mientras no lo uses para vender gato por liebre.

--
Fernando San Martín Woerner