sitio hackeado

Mie Nov 30 12:54:26 CLST 2005

El 30/11/05, Alvaro Herrera<alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> Entiendo este punto, pero IMHO te equivocas -- lo que suele suceder es
> que los programadores de aplicaciones estan acostumbrados a hacer la
> mayor parte de la pega escribiendo codigo al lado de la aplicacion,
> pega que podrian pasarle al DBMS.

te doy un hecho practico y concreto, el 99%(ej. en este momento estoy
haciendo un ERP/CRM batsante complejo ) de la veces NO necesito
Postgresql , para nada, y si lo necesitara, tendria que cambiar hasta
de hosting, el entorno de desarrollo, (algunas pocas) de las classes
que tenemos programadas.. es simplemente improductivo y poco rentable
cambiarse, mas aun cuando _no _se _necesita._

Es como si me comprara una vaca para el campo que voya tener en 15 años mas...

> Este es otro tema, es un problema de marketing.  MySQL AB tiene (tenia?)
> 17 millones de dolares en capital de riesgo ("vulture capital") para
> hacer marketing.  PostgreSQL lo que tiene es una comunidad de
> desarrolladores, usuarios y "advocates" (promotores?).

Y que tiene de malo que Mysql tenga eso? NADA:

--
Cristian Rodriguez.
"for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig $DVDs.z.zoy.org ; done | \