sitio hackeado

PEIRANO ALVARADO, GINO PAOLO gpeirano en sernapesca.cl
Mie Nov 30 12:04:22 CLST 2005

El mié, 30-11-2005 a las 10:19 -0300, Marcos Ramirez A. escribió:

> Esto depende de que clase de aplicaciones va a tener tu sitio: si
> quieres que tu sitio solo muestre info, probablemente hasta mysql este
> sobredimensionado. Si se trata de un sitio que sea el equivalente a las
> aplicaciones tradicionales de escritorio ("sistema para XXX", donde hay
> que implementar logica de negocios, manejo de concurrencia y otros)
> resulta que mysql tiene fuertes deficiencias y que postgresql esta a la
> altura de lo que es exigible a una BD.

que hay de Mysql 5??? alguna experiencia...benchmarks??
se supone que mejoraron muchas cosas, entre ellas, la posibilidad
de consultas, triggers y proc. almacenados... quizas sea una pequenna
alternativa, habra que hecharle un ojo y ver como se porta...

> Claro que si el programador solo sabe usar select/insert/delete y todo
> lo que implementa esta en base a que la BD solo puede hacer eso,
> cualquier BD que no sea mysql esta sobredimensionada. Pero eso es
> deficiencia del programador, no de la BD.

eso es tipico, para que una oracle si solo haces select, insert, etc..

> Esto solo indica que la mayor parte de los desarrolladores CMS no
> usa/conoce otra forma de hacer las cosas.

> curioso, esa es parte de mi trabajo tambien, y te aseguro que nosotros
> solicitamos mas que lo que mysql puede entregar.

> aqui habria que hilar mas fino. He hecho el ejercicio de evaluar
> hostings y me he topado con la desagradable sorpresa que muchos solo
> admiten que se les pida mysql. Asi no me extraña que la estadistica sea
> esa.

quizas es porque Mysql es popular... pero no siempre lo popular es
bueno.. sino, preguntenle a Moco$oft..  ;-)

> Atte.

Saludos!

gino