Upgrade de kernel fallido

Alejandro Ojeda aojeda en sixbell.com
Mie Nov 30 10:47:55 CLST 2005

Hola, en mi debian con kernel 2.4.27-2-386, intenté upgradear a
2.6.14-2-686, con:
apt-get install linux-image-2.6.14-2-686, y me dice que la instalación
fue correcta....

...pero al rebootear y partir con 2.6.14-2-686...da el siguiente mensaje
de error

"ALERT! /dev/hda4 does not exist. Dropping to a shell
/bin/sh: can't access tty; job control turned off"

/dev/hda4 es donde se monta la raíz,
alguien sabe a que se puede deber este problema???

esop
gracias
Alejandro

La informacion contenida en esta transmision es confidencial, y no puede ser usada por otras personas que su(s) destinatario(s). El uso no autorizado de la informacion contenida en esta transmision puede ser sancionado. Si ha recibido esta transmision por error, por favor destruyala y notifique al remitente telefonicamente, con cobro revertido o via e-mail.

The information contained in this transmission is privileged, and may not be used by any person other than its addressee(s). Unauthorized use of the information contained in this transmission may be punished  by law.  If received in error, please destroy and notify the sender by calling collect or by e-mail.