mandriva 2006 :-|

Diego Bello dbello en gmail.com
Sab Nov 26 15:20:34 CLST 2005

El día 25/11/05, Arturo Mardones <katador en gmail.com> escribió:

> hola sres!
>
> logre configurar la interfaz grafica de mandriva, la cosa es que tuve
> q instalar drakconf pq no estaba instalado, la cosa es q al bootear en
> nivel 5 me encontre con la fabulosa sorpresa q parte con twm!! y le
> indiq q instalara kde durante la instalacion.  La cosa es que busq el
> startkde como en fedora pero no lo tiene y ahi quede tirado, no supe
> como cambiarlo a kde, alguien me podria dar una manito?? debo confesar
> que ha sido un poco decepcionante esto de mandriva 2006, no es para
> [...]
Me parece que esos problemas se deben más a problemas de instalación, tal
vez no pudo leer algunos paquetes de los CD's de instalación o alguna otra
cosa que pudo fallar.

Lo que puedes hacer es reinstalar de nuevo, o instalar KDE, ya sea desde
drakconf seleccionando los paquetes de KDE, o vía urpmi en consola.

Bye!
--
Diego Bello Carreño
Estudiante Memorista de Ingeniería Civil Informática