mandriva 2006 :-|

Arturo Mardones katador en gmail.com
Vie Nov 25 09:46:38 CLST 2005

hola sres!

logre configurar la interfaz grafica de mandriva, la cosa es que tuve
q instalar drakconf pq no estaba instalado, la cosa es q al bootear en
nivel 5 me encontre con la fabulosa sorpresa q parte con twm!! y le
indiq q instalara kde durante la instalacion.  La cosa es que busq el
startkde como en fedora pero no lo tiene y ahi quede tirado, no supe
como cambiarlo a kde, alguien me podria dar una manito?? debo confesar
que ha sido un poco decepcionante esto de mandriva 2006, no es para
usuarios usuarios segun yo, pq la otra vez instale mandrake 10 y no
tuve ningun problema como ahora.

slds!