Dos Monitores en Xorg (Dual Monitor)

Vie Nov 25 10:53:05 CLST 2005

Fernando Montenegro escribió:

>    Lamentablemente, ninguna de estas alternativas me ha funcionado.
>
>    Ando un poco perdido, pues no sé qué más probar.
>    ¿Me podrían dar un poco de luz en el asunto?

La unica luz que puedo darte es esta: en lugar de buscar "que mas
probar" deberias buscar las razones por las cuales las alternativas que
ya probaste no hay funcionado.  Una vez que las descubras, puedes
trabajar en corregirlas de ser posible, y con algo de suerte conseguir
que funcionen.

Un primer paso podria ser mostrar los mensajes de error que arroja Xorg
cuando tratas de iniciarlo.  Quizas haya un error en la configuracion
que se haga evidente.  A ciegas, es dificil ayudarte.

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 17.7", W 73º 14' 26.8"
"Uno combate cuando es necesario... ¡no cuando está de humor!