acceso remoto?

Carlos Moyano Cubillos cmcglnx en gmail.com
Vie Nov 25 01:58:46 CLST 2005

Hoolaa

Gracias por todas las repuestas,

me animo a probar muchas opciones de las que me recomiendan, empezare
por esta ultima que lei ya ke me parece mas sensilla.

tambien probare algun servidor X para win, bueno, eso es solo para
curosear con mi tarro...  por el momento lo que me interesa es poder
obtener mis archivos desde cualquier lado.

nuevamente, muchas gracias ;)

salu2 a to2

--
C.M.C.