acceso remoto?

Rodrigo Javier Tobar Carrizo rtobar en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Nov 24 21:03:15 CLST 2005

Carlos Moyano Cubillos wrote:
> Hola a todo el mundo
>
> tengo la siguiente duda,
>
> cuando no fuera de mi casa a veces necesito acceder a mi pc
> remotamente, por lo general lo hago desde la U con ssh, en la U tienen
> win por lo que uso putty.
>
> pero el problema es que a  veces necesito descargar archivos desde mi
> pc al pc en el cual estoy remotamente.

ftp://ftp.inf.utfsm.cl/pub/ssh/SSHSecureShellClient-3.2.9.exe

Programa para Windows con interfaz grafica amigable, donde arrastras los
archivos con tu mouse desde el pc remoto al local.

facil de usar, intuitivo, viene con consola incorporada, bla, bla, bla...

--
Rodrigo Javier Tobar Carrizo
Estudiante de Ingeniera Civil en Informatica

Linux User #399271