pam+ldap

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Jue Nov 24 00:09:29 CLST 2005

On 11/23/05, Percy Gonzales <pergonzales en gmail.com> wrote:
> Hola listeros, alguno de uds, tiene algun material o experincia
> respecto a realizar una autentificacion de usuarios haciendo uso de un
> directorio LDAP, el camino se no me equivoco es configurar PAM+LDAP.
> Esto hace suponer que todos los servicios que precisan autentificacion
> y lo hacen por defecto con PAM, una vez configurado el PAM+LDAP
> funcionaran o abra que configurar cada servicio de forma individual?
>
> Trabajo actualmente sobre Centos, he estado investigando, pero solo
> encuentro material para la distribucion Debian, con la cual existe
> diferencias en los paquetes que maneja.

> [...]

prueba con el comando  'system-config-auth' desde algun GUI
el se encarga de configurar PAM para que autentique contra un LDAP/AD/ etc...
Salu2

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]