command not found al ejecutar una shell

Cristian Fernandez cristian.fernandez en tecnogest.cl
Mie Nov 23 10:18:00 CLST 2005

Muchas gracias a todos. Les cuento que este error me aparece cuando lo
ejecuto en una máquina que tiene Debian instalado, pero si la misma
shell (con los cambios respectivos en el path) la ejecuto en otra que
tiene RedHat anda impeque (espero que no sea un nuevo caso de misterios
sin resolver...)

Se agradecen todos los aportes.

Saludos!
Cristian