Problemas con Postgresql vers. 7.4 !!!

Lun Nov 21 17:52:04 CLST 2005

angelo astorga wrote:

> NO SE QUE MAS QUIERES SABER ¿?

Cuando las tablas estan corruptas (pero corruptas de verdad, no lo que
te pasa a ti que en realidad no tiene nada que ver con corrupcion),
aparecen mensajes de error de variadas clases.  Esos mensajes de error
me habria gustado mirarlos y depurarlos.  Pero por la descripcion de
abajo me queda claro que en realidad no tienes ningun problema de
corrupcion:

> [...]
> REGISTROS, PERO QUE ACCESAN A ELLA CADA 20 SEG. Y EN
> FORMA CONCURRENTE, MAS DE 40 USUARIOS, HACIENDO SELECT
> Y UPDATE A DICHA TABLA... CON EL TIEMPO, HEMOS NOTADO
> QUE DICHA TABLA TIENDE A SER CORRUPTA, YA QUE EL
> SISTEMA SE VUELVO LENTO Y TEDIOSO Y AL HACERLE, SELECT
> * FROM TABLA, A LA TABLA, SUS RESPUESTA ES MUY LENTO,
> SABIENDO QUE SOLO POSEE 20 REGISTRO A TODO REVENTAR...
> TENEMOS MAS DE 30 REALIDADES IGUALES (SISTEMA + BD) Y
> AL MENOS, EN LAS MAS COMPLEJA (MAYOR CANTIDAD DE DATOS
> E INFORMACION), SE ESTA PRESENTANDO EL PROBLEMA EL
> MISMO PROBLEMA Y EN LA MISMA TABLA...!!!

Te agradeceria que no me gritaras ...

Hazle VACUUM a esta tabla mucho mas a menudo, digamos una vez cada cinco
minutos.  Estoy 99.9% seguro que va a solucionar tu problema.

> A LA FECHA, CUAL ES LA VERSION MAS DE ESTABLE DE
> POSTGRESQL ???

8.0.4.  Dentro de la linea 7.4, la version 7.4.9 es recomendada porque
arregla varios bugs que hay en 7.4.3.

http://www.postgresql.org/docs/7.4/static/release.html#RELEASE-7-4-9

En realidad no se me ocurre de donde sacaste eso de la corrupcion.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
Bob [Floyd] used to say that he was planning to get a Ph.D. by the "green