ALT attribute (era Re: q paso con gnome 2.12 para fc4)

Mie Nov 23 09:17:55 CLST 2005

Arturo Mardones escribió:

> y pq?? los software de ayuda leen justamente ese texto?

Me imagino que el problema es precisamente que la gente pone informacion
que no describe la imagen (que es lo que deberia hacerse), sino texto
que desea que aparezca en un tooltip.

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 17.7", W 73º 14' 26.8"
"Pido que me den el Nobel por razones humanitarias" (Nicanor Parra)