Problema para instalar kernel en Debian

luisviveropenna en cdsl.cl luisviveropenna en cdsl.cl
Mar Nov 22 12:12:20 CLST 2005

> Estimado:
>
>  apt-cache search kernel | grep image
>
>  Hay hartas imagenes que ya vienen listas. Ademas para que vas a compilar?
>
> Fabian Ramirez S.
> framirez en akori.fr

i) Para usar nuevos drivers.
ii) Para probar nuevos kernel.
iii) Para tener un kernel 'a la medida' del tarro qu estoy utilizando.
iv) Porque me gusta usar kernel nuevos, vienen con mejoras en el soporte
de hardware, prestaciones de red seguramente, de vez en cuando deben
actualizar y agregar modulos del kernel, etc.
v) Porque es emocionante cuando esperas a ver si terminara bien la
compilacion :D

Salu2.