aqui hay books q pueden interesar a mas de uno.

Ralil Ayancan Guillermo (Casa Matriz) GRalil en codelco.cl
Jue Nov 17 08:47:09 CLST 2005

¿Alguno de ustedes bajo estos libros?
Pregunto por si me los podria compartir, ¿por favor?
El dia que llego el link alcance a bajar como 3 pero me interesaban otros mas que por problemas de tiempo no baje.
Gracias de antemano

Atte.
Guillermo Ralil