command not found al ejecutar una shell

Juan Carlos Muñoz Ilabaca jcmunoz en dcc.uchile.cl
Lun Nov 21 16:51:05 CLST 2005

Me huele a que tu script esta en formato DOS, prueba con n dos2unix a ver si
es eso, porque si el PATH esta _mega_ revisado, entonces solo se me ocurre
eso...

Saludos...

Atte. JCMI

Disque el Lunes, 21 de Noviembre de 2005 13:21, Cristian Fernandez
escribiosese:

--
Ultimately, all things are known because you want to believe you know.

  -- Zensunni koan