command not found al ejecutar una shell

Cristian Fernandez cristian.fernandez en tecnogest.cl
Lun Nov 21 13:21:21 CLST 2005

Saludos Listeros.
El problema que tengo es que escribí una shell que se conecta a una
sesion de sqlplus y ejecuta una serie de actividades en la base.
El problema no es la shell en si, ya que hace rato vengo escribeindo y
programando actividades automaticas de esta forma. Ahora bien, ejecuté
manualmente esta nueva shell de forma tal de hacer unas pruebas y la
ejecute de la sigueinte forma:

nohup ./restricted.sh >> console.log &

al revisar el archivo console.log me encuentro con lo siguiente
./restricted.sh: line 10: sqlplus: command not found
./restricted.sh: line 10: sqlplus: command not found
./restricted.sh: line 10: sqlplus: command not found
./restricted.sh: line 10: sqlplus: command not found

Les envio la shell para ver si alguien me da una mano. Ojo que el PATH
esta ultra mega revisado. Ah! y lo otro es que se realiza todo lo que se
programa, salvo por lo que deja console.log