Muerte en procesos

Vie Nov 18 08:39:58 CLST 2005

aotondo en gmail.com escribió:
> Hola listeros:
> Tengo una maquina Pentium S de 150Mhz con 16MB Ram con Slackware 10.
>
> Mi problema es este, cuando corro algunos procesos estos mueren
> inesperadamente; por ejemplo, cuando corro nmap se killea solo,
> tambien suele suceder con el BitchX entre otros... no entiendo que
> puede ser, e visto por todos lados y no e encontrado nada...

Examina el log en busca de trazas del "OOM Killer".  Este es un
mecanismo del kernel que mata procesos cuando la presion de memoria esta
muy alta.

Si es asi, creo que deberias considerar ponerle un poco de swap a tu
configuracion, para que al menos pueda mandar el exceso a swap en lugar
de tener que matar procesos.

--
Alvaro Herrera                           Developer, http://www.PostgreSQL.org
"Si un desconocido se acerca y te regala un CD de Ubuntu ...