Muerte en procesos

Pablo Salinas Rivera psalinasrivera en gmail.com
Vie Nov 18 02:06:11 CLST 2005

aotondo en gmail.com wrote:
> Hola listeros:
> Tengo una maquina Pentium S de 150Mhz con 16MB Ram con Slackware 10.
>
> Mi problema es este, cuando corro algunos procesos estos mueren
> inesperadamente; por ejemplo, cuando corro nmap se killea solo,
> tambien suele suceder con el BitchX entre otros... no entiendo que
> puede ser, e visto por todos lados y no e encontrado nada...

en los log supongo que ya revisaste...

tambien revisa las memorias (Memtest86)

ocupa strace al correr los comandos, (por ejemplo "strace nmap localhost")..
te mostrara mucha informacion.. pero talvez entregue una pista al final..
ejecutalo varias veces hasta que el proceso muera "inesperadamente" como dices..

ah, los dos programas que nombraste (nmap, bitchx) tienen que ver con la red ;)
--
pablo salinas rivera
usuario linux #221909 (http://counter.li.org)