aqui hay books q pueden interesar a mas de uno.

Jose Rivas G minsler2141 en yahoo.com
Jue Nov 17 12:58:56 CLST 2005

prueba colocando lo siguiente en tu browser:

  ftp://linux@200.71.206.46

  y luego te va a pedir passw y pones linux.... entra sin ningun problema...

  Salu2.-

"Ralil Ayancan Guillermo (Casa Matriz)" <GRalil en codelco.cl> escribió:
> [...]

No se puede ingresar con las passwords entregadas, a mi por lo menos me muestra error.

Correo Yahoo!
Correo Yahoo!