aqui hay books q pueden interesar a mas de uno.

Marco Escobar escobarm en terra.cl
Jue Nov 17 12:34:45 CLST 2005

Ralil Ayancan Guillermo (Casa Matriz) wrote:

> [...]
hay varias personas subiendo y bajando informacion del ftp asi que no se
que problema tienes tu ya que el user y la pass son linux aki te muestro
el script ke me fabrike con los resultados de las transacciones del ftp..

[root en Server ebook]# sh /ppc/marco.sh
Sumario del Log de Ftp Thu Nov 17 12:15:15 2005 to Thu Nov 17 12:33:54 2005
       Bytes Ingresados:
      Bytes Enviados:
  Tiempo de Transferencia: 1426 seconds

Acceso Anonimo
  Cuentas Comunes (Password Ingresadas) Valores:

Acceso de Invitados
  Cuentas Comunes (Password Ingresadas) Valores:

Acceso Usuarios Reales
  Cuentas de Usuarios Accesando al Servidor:
        113 linux
  Archivos Bajados desde Nuestro Servidor:
         45 /
          4 /Teach
          4 /gracias-por-subirlos-aki-estaran-para-kien-los-kiera-leeme.txt
          4 /.
          3 /apuntesJ2EE/07_ejb.zip
          3 /apuntesJ2EE/06_jsf.zip
          3 /apuntesJ2EE/05_webapps.zip