Problemas al actualizar el kernel en Fedora 3

Enrique Chenu enchenu en gmail.com
Jue Nov 17 11:20:01 CLST 2005

Bueno estuve ausente unos tiempitos pero vuelvo con este tema es que
revise algunas cosas y volvi a experimentar con esto del actualizar el
kernel
Originalmente el fedora 3 viene con el kernel "kernel-smp-2.6.9-1.667"
o por lo menos el mio vino con ese cuando lo instale todo. Bueno con
la configuracion inicial como cuando uno instala todo y lo configura
la parte de navegacion y todo lo que se refiere a brosers funciona de
maravillas el problema surge que cuando yo le actualizo el kernel al
"kernel-smp-2.6.12-1.1381_FC3" la parte de navegacion a travez de
browsers deja de funcionar no asi la resolucion de nombres ni los
pings cuando hago por ej a yahoo o a google estuve mirando que podia
ser y provando alguna cositas por ej tratar de navegar a travez de
lynx o hacer correr el rhn-applet que es que nos muestra el icono de
actualizacion del sistema y obtuve estos resultados en consola

Este primero es el del applet:
audit(1132235186.099:39): avc:  denied  { name_connect } for  pid=4347
comm="rhn-applet-gui" dest=80 scontext=root:system_r:unconfined_t
tcontext=system_u:object_r:http_port_t tclass=tcp_socket

Este es el del Lynx:
audit(1132235403.348:71): avc:  denied  { name_connect } for  pid=4445
comm="lynx" dest=80 scontext=root:system_r:unconfined_t
tcontext=system_u:object_r:http_port_t tclass=tcp_socket

Otra particularidad es que cuando vuelvo a hacer correr el kernel
"original" todo funciona OK pero con el kernel nuevo no hay navegacion
por browser

Alguien podria ayudarme

Gracias