Soporte para Fedora Core.

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Nov 17 11:31:51 CLST 2005

El jue, 17-11-2005 a las 05:06, qepd.blogspot.com escribió:
> [...]

de algo podria servir esto:

http://fedoraproject.org/wiki/HardwareProblems?highlight=%28hardware%29

lo recomendable seria que actualices tu Fedora Core al ultimo CentOS
(RHEL4), para el cual puedes revisar la siguiente lista de hardware
compatible:

https://hardware.redhat.com/hwcert/index.cgi

> Segun entiendo, Redhat y el proyecto FC, ya no entregan soporte a largo
> plazo, pues estan manteniendo la distro solo a 6 meses... entonces que
> hacer? Resp: Actualizar periodicamente.

el proyecto Fedora Legacy aun entrega soporte:

http://www.fedoralegacy.org/updates/FC2/

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)