Soporte para Fedora Core.

Jue Nov 17 10:12:45 CLST 2005

qepd.blogspot.com escribió:

> Pero existe la posibilidad de actualizar FC a traves de YUM desde una
> version a otra? Pregunta para la casa... esa gracia no la he visto ni en
> FC, ni en Mankeke, ni menos en Suse, pero si en las basadas en debian.

Supongo que no has visto mucho "Mankeke" entonces, porque yo hice esa
actualizacion al menos tres veces 9.1 -> 9.2 -> 10.0 -> 10.1 creo ... o
algo asi ... hace tanto que me cambie a Debian que ya no me acuerdo :-)

--
Alvaro Herrera                           Developer, http://www.PostgreSQL.org
"El sudor es la mejor cura para un pensamiento enfermo" (Bardia)