/boot perdida.

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Jue Nov 17 09:10:15 CLST 2005

On Tue, 15 Nov 2005, eduardoquiroz en vtr.net wrote:

[...]
> fue el tamaño. Lógico que con eso cambiaron los sectores y quizá al
> re-particionar reubicó los archivos en otros lugares y por eso se queda
> pegado ahi. Es posible recuperar el boot sin necesidad de reinstalar
> lin?? Aun cuando tengo los archivos del /home en otra partición e
> intactos, no quiero reinstalar, sino tratar de arreglarlo. Gracias de
> antemano. Salute!

Asumiendo que los ficheros no esten danados debiera ser facil reinstalar
grub en el mbr del hdd. Solo hay que indicarle donde estan los stage a
nivel de particion pues grub es capaz de buscar en un filesystem sus
ficheros. Suponiendo que esta en la particion hda2 de tu Linux ejecuta
grub y le indicas

root (hd0,1)
setup (hd0)

Y sales de grub.