Archivos dentors del home

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Jue Nov 17 08:08:57 CLST 2005

On Wed, 16 Nov 2005, Victor Quiroz wrote:

> Como puedo conocer la funcion que cumplen todos los ficheros .xxxx que
> se encuentran dentro del home de cada usuario, y tambien cuales son y

Se me ocurre que estos ficheros deben pertenecer a algun paquete instalado
y por tanto podras encuestarlo con algo como rpm -qif .xxxx para conocer a
que rpm pertenece y leer mas en /usr/share/doc/

> cuales son adminitidos en Centos, no se si todos son permitidos en
> todas las distribuciones, yo actualemnte estoy trabajando en Centos

CentOS es una especie de clon de RHEL aunque creo que incluye tambien
paquetes de FC.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

Participe en el V Congreso Internacional de Educacion Superior
"Universidad 2006". La Habana , Cuba, del 13 al 17 de febrero del 2006
http://www.universidad2006.cu/