Compilar algo y dejarlo en un directorio

Juan Carlos Muñoz Ilabaca jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mie Nov 16 18:51:10 CLST 2005

Seguramente los makes que hace el configure no son lo más legales que hay...

verifica los makefile y ve como está haciendo los install

Atte. ChuMager

Disque el Miércoles, 16 de Noviembre de 2005 18:34, Manuel Alejandro Cano
Olivares escribiosese:

--
Everywhere I look I see NEGATIVITY and ASPHALT ...