instalar calmav

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Mar Nov 15 14:10:40 CLST 2005

jenny morales wrote:

> lo primero que hice fue buscar el paquete, con la
> busqueda llegue a esta pagina
>
> http://www.informatux.net/article.php?story=20050106092912286
>
> segui la guia editando el yum.conf
> y en seguida
> yum -y install clamav clamav-db clamav-milter clamd

Como termino este comando?
Cual es el resultado de
rpm -qa | grep clamav
Cual es el resultado de
cat /etc/issue

> como dice en la pagina,
> luego al hacer chkconfig clamav-milter on me da un
> error que dice:
> error al leer la informacion del servicio
> clamav-milter:No existe el fichero o directorio.
> y ahy quede.

Pareciera como que no hubiese instalado los paquetes...
Ve lo de arriba

cof cof cof candidadto a BOFH! :-D
--
      ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
     |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448