instalar calmav

jenny morales jenny_morales_brito en yahoo.com
Mar Nov 15 12:54:21 CLST 2005

lo primero que hice fue buscar el paquete, con la
busqueda llegue a esta pagina

http://www.informatux.net/article.php?story=20050106092912286

segui la guia editando el yum.conf
y en seguida
yum -y install clamav clamav-db clamav-milter clamd
como dice en la pagina,
luego al hacer chkconfig clamav-milter on me da un
error que dice:
error al leer la informacion del servicio
clamav-milter:No existe el fichero o directorio.
y ahy quede.
lo malo es que estoy esperimentando sobre un servidor
en funcionamiento y ya los he dejado sin correo, lo
que no me favorece, bueno espero puedas darme alguna
guia,
gracias ,
jenny

--- "Carlos A. Sepulveda M." <casep en tuxpan.com>